Residencia en la Comunidad Budista Jardín de Luz

Dentro de las diferentes posibilidades que hay para vincularse con el maestro y el grupo, existe la opción de residir en el centro de práctica que tenemos en Madrid, pudiendo de este modo participar en las actividades del grupo y vivir de una manera especialmente adecuada para profundizar en la práctica del budismo zen, haciéndolo compatible con las obligaciones laborales o de otro tipo que los residentes puedan tener.                

Los residentes ocupan las habitaciones que, en los horarios de práctica habitual, están destinadas a cumplir la función de vestuarios masculino y femenino, por lo que deben estar dispuestos a compartirlos con los practicantes que asistan a las sesiones de zazen durante ese momento del día. Estos espacios deben también estar disponibles para el resto de actividades que se realizan en el dojo (talleres, zazenkais, sesshines) y en los periodos de tiempo en los que el maestro se queda unos días con nosotros en Madrid, coincidiendo con los tres sesshines que hacemos al año.                

Si estás interesado en residir con nosotros y quieres conocer más detalles al respecto (aportación económica por la residencia, condiciones de la casa y las habitaciones, etc.) puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo zenluz@zenluz.org o llamado al número de teléfono 912560210 martes y jueves de 21 a 21,30 h. o domingos de 11 a 11,30 h. o en el 686574643 a cualquier hora del día. De este modo podremos darte el resto de información y conocer algo de tu motivación como residente y experiencia en la práctica, lo cual es el paso previo a ponerte en contacto con el maestro, pues es él la persona encargada de manejar todos los asuntos relacionados con la práctica dentro de nuestra comunidad.